Nada en que pensar

Otro dia normal en la continuidad de mi vida, desde que deje la escuela mis días se han vuelto repetitivos aun si me es tedioso, la realidad es otra este tiempo me ha servido para relajar mi cuerpo y por lo tanto mi mente. No me gustaría hacerme creer o peor hacerlos creer que no tengo unas ganas un tanto enfermizas de salir a pasear, a trabajar, o simplemente a visitar a viejos amigos, pero también debo aceptar lo poco sana que se había tornado mi vida y solo en relación a esto se que he tomado una buena decisión. Entonces los invito a tomarse un tiempo para estar con sigo mismos, para agotarse de ustedes o simplemente hacer eso, si eso que siempre han querido hacer…

Responder

